Por MYELIN

¿Cómo realizar un plan de Marketing Educativo?

El marketing digital educativo es la mezcla de acciones sustentada en plataformas digitales para atraer la atención del público objetivo.





Por MYELIN

¿Cómo realizar un plan de Marketing Digital Inmobiliario?

El marketing digital inmobiliario se define como la aplicación de estrategias y tácticas de marketing en línea específicamente diseñadas para la industria inmobiliaria.





Por MYELIN

¿Qué son las activaciones de marca y cómo se realizan?

Son estrategias de interacción no convencional que permiten a una marca, empresa o negocio comunicar su propuesta de valor con clientes y prospectos en forma directa e interactiva.





Por MYELIN

¿Cómo posicionar de forma orgánica a mi página web?

Es una estrategia de posicionamiento orgánico y se compone del SEO on page y del SEO técnico.





Por MYELIN

¿Qué problemas ocasiona la falta de la remodelación de las tiendas o puntos de venta?>

La falta de remodelación de las tiendas físicas o de sus puntos de venta puede ocasionar diversos problemas, entro los que sobresale





Por MYELIN

¿Cómo se planifica y ejecuta una campaña de búsqueda en Google Ads?

Google Ads es la plataforma de publicidad digital que muestra anuncios patrocinados (pagados) en función a la búsqueda que realicen los usuarios de internet en el ecosistema Google.





Por MYELIN

¿Qué problemas presentan las empresas que carecen de una estrategia de marketing digital?

El marketing es una herramienta esencial para incentivar la venta de productos o servicios en una empresa o negocio. Se divide en marketing tradicional (offline) y marketing digital (online).