Please fill out the form below if you have a plan or project in mind that you'd like to share with us.
Remodelaciones de Puntos de Venta
Vallas y espectaculares
Spots para videowall
Marcas
La percepción que tu target tiene sobre tu marca es el conjunto de todas las experiencias que ha tenido con tu producto o servicio y la utilización de tus políticas de branding como parte de una estrategia de marketing para comunicarla.
El diseño y construcción de los espacios comerciales son elementos esenciales dentro de las estrategias de marketing para ayudarte a cumplir tus objetivos branding y negocios. Te ayudamos a mejorar la imagen visual de tu punto de venta.
Nos enfocamos en mejorar la imagen visual de las marcas en sus puntos de venta para favorecer a la atracción de clientes.
Ejecutamos proyectos de Remodelación de tiendas. Realizamos un diagnóstico del branding y de las condiciones físicas del punto de venta. Diseñamos una propuesta enfocada en tus objetivos y en tu presupuesto.
Ejecutamos las acciones de branding en tus instalaciones.
Leer mas ->Ejecutamos proyectos de video wall, proyectores de video o televisores superpuestos y pantallas led para el recubrimiento de muros. Creamos experiencias inmersivas en tus usuarios.
Te ayudamos a establecer un protocolo visual arquitectónico para tus puntos de venta. ¡Aplica una imagen consistente en tus puntos de venta!
Diseñamos anuncios en 2D o en 3D para que comuniques tus promociones, publicidad y mensajes corporativos a tus usuarios en el punto de venta.
Solicita tu cotización
CotizaLa imagen de la marca en el punto de venta es fundamental para atraer a los clientes y aumentar las ventas. A continuación, se presentan algunas acciones que se pueden implementar para mejorar la imagen de la marca en el punto de venta:
Crea un ambiente atractivo y acogedor para los clientes. Mejora decoración, la iluminación y la disposición de los productos y los módulos de atención a los clientes para lograr una atmósfera atractiva y coherente.
Destaca los productos más vendidos o los más nuevos y usa material punto de venta o pantallas para atraer la atención de tus clientes.
La personalización de los productos con el nombre de la marca o su logo, por ejemplo, puede aumentar la percepción de calidad y la fidelidad de los clientes. Incluya en todas tus comunicaciones el nombre de tu marca, utilice soportes y materiales de calidad ¡Cuide al activo más valioso de su empresa!
Establezca protocolos de atención al cliente y vigile su cumplimiento. Atienda con amabilidad y cordialidad.
Aplique promociones, ofertas, descuentos especiales o regalos con la compra para atraer a los clientes y mejorar la imagen de la marca. Complemente estas acciones con programas de lealtad para incentivarlos a regresar.
Participe en ferias, exposiciones o eventos deportivos, para dar a conocer los productos y servicios que ofrece la marca.