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Remodelaciones de Puntos de Venta

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Vallas y espectaculares

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Spots para videowall

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Marcas

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La importancia del branding en el punto para el crecimiento de las ventas.

La percepción que tu target tiene sobre tu marca es el conjunto de todas las experiencias que ha tenido con tu producto o servicio y la utilización de tus políticas de branding como parte de una estrategia de marketing para comunicarla.

El diseño y construcción de los espacios comerciales son elementos esenciales dentro de las estrategias de marketing para ayudarte a cumplir tus objetivos branding y negocios. Te ayudamos a mejorar la imagen visual de tu punto de venta.

Branding en puntos de venta

Nuestros servicios

Nos enfocamos en mejorar la imagen visual de las marcas en sus puntos de venta para favorecer a la atracción de clientes.

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Acciones para mejorar tu punto de venta

La imagen de la marca en el punto de venta es fundamental para atraer a los clientes y aumentar las ventas. A continuación, se presentan algunas acciones que se pueden implementar para mejorar la imagen de la marca en el punto de venta:

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1

Diseño del espacio

Crea un ambiente atractivo y acogedor para los clientes. Mejora decoración, la iluminación y la disposición de los productos y los módulos de atención a los clientes para lograr una atmósfera atractiva y coherente.

2

Exhibición de los productos

Destaca los productos más vendidos o los más nuevos y usa material punto de venta o pantallas para atraer la atención de tus clientes.

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3

Posiciones a su marca

La personalización de los productos con el nombre de la marca o su logo, por ejemplo, puede aumentar la percepción de calidad y la fidelidad de los clientes. Incluya en todas tus comunicaciones el nombre de tu marca, utilice soportes y materiales de calidad ¡Cuide al activo más valioso de su empresa!

4

Atención al cliente

Establezca protocolos de atención al cliente y vigile su cumplimiento. Atienda con amabilidad y cordialidad.

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5

Promociones y ofertas

Aplique promociones, ofertas, descuentos especiales o regalos con la compra para atraer a los clientes y mejorar la imagen de la marca. Complemente estas acciones con programas de lealtad para incentivarlos a regresar.

6

Participación en eventos

Participe en ferias, exposiciones o eventos deportivos, para dar a conocer los productos y servicios que ofrece la marca.

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Por qué elegir a MYELIN

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