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Eventos Tent en Plazas Comerciales
Eventos Dome
Stand en Expo
Puntos de Ventas desarrollados
Stand en Ferias
Mayor reconocimiento de marca: proporciona experiencias únicas y memorables a tus clientes.
Fidelización de los clientes: ofrecen beneficios exclusivos o experiencias únicas y genera una fuerte
conexión emocional.
Incremento de ventas: generan interés y entusiasmo entre los consumidores, y pueden aumentar las
ventas.
Destaca sobre la competencia al ofrecer experiencias únicas y atractivas.
Difunde el contenido de los eventos en tus redes sociales y aumenta el alcance y tu branding en línea.
En tu plan de marketing debe incluirse las activaciones de marca para aumentar el conocimiento de marca, el tráfico de clientes en el punto de venta, el aumento de las ventas y la mejora en la experiencia de compra.
Son aquellos eventos que te permiten atraer nuevos clientes y aumentar el reconocimiento de la marca, así como a mejorar la experiencia de compra
Leer mas ->Ofrece y da a conocer tus productos y servicios de una manera directa, en el ramo o región al que pertenece tu target. Posiciona a tu marca y agenda citas para requerimientos específicos.
Creamos eventos para la presentación de nuevos productos, servicios o para dar a conocer una nueva sucursal o punto de venta.
Evento con puntos de venta en el interior de un Domo inflable. Se realizan dinámicas para atraer la participación de espectadores e incentivar la venta. Cuanta con área de juegos inflables.
Hire a Dedicated Developer
Solicita una cotizaciónEn cuanto a la organización de eventos en los puntos de venta, aquí hay algunas pautas a considerar:
Identifica el objetivo de la activación de marca: ¿Quieres aumentar las ventas de un producto en particular o mejorar la experiencia del cliente en general? Al tener un objetivo claro, puedes planificar un evento que sea más efectivo.
Selección del lugar en donde se realizará la activación de marca: Elegir el tipo de evento en función al lugar en donde se realizará es importante. Evento en el punto de venta, en tienda de autoservicio, dentro de evento deportivo, en ferias o expo.
Promocionar el evento es crucial para asegurarse de que los clientes estén al tanto del mismo. Las redes sociales, el correo electrónico y los anuncios medios de comunicación offline son algunas formas efectivas de promocionar un evento.
El personal que participará en la activación de marca debe ser capaz de responder preguntas y ayudar a los clientes. Es importante asegurarse de que el personal esté capacitado y tenga un conocimiento profundo de los productos y la marca.
Se debe presentar un informe de los resultados alcanzados en función al objetivo de la activación. Asimismo, se debe evaluar su efectividad. ¿Se alcanzó el objetivo del evento? ¿Hubo alguna dificultad que se deba tener en cuenta para el futuro? Al evaluar el evento, puedes hacer ajustes para futuros eventos y asegurarte de que sean aún más efectivos.
ACTIVACIONES
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