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Eventos Tent en Plazas Comerciales

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Eventos Dome

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Stand en Expo

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Puntos de Ventas desarrollados

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Stand en Ferias

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Beneficios de las activaciones de marca

Mayor reconocimiento de marca: proporciona experiencias únicas y memorables a tus clientes.
Fidelización de los clientes: ofrecen beneficios exclusivos o experiencias únicas y genera una fuerte conexión emocional.
Incremento de ventas: generan interés y entusiasmo entre los consumidores, y pueden aumentar las ventas.
Destaca sobre la competencia al ofrecer experiencias únicas y atractivas.
Difunde el contenido de los eventos en tus redes sociales y aumenta el alcance y tu branding en línea.

Las activaciones de marca mejoran el reconocimiento de su marca y las ventas.

En tu plan de marketing debe incluirse las activaciones de marca para aumentar el conocimiento de marca, el tráfico de clientes en el punto de venta, el aumento de las ventas y la mejora en la experiencia de compra.

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Ventajas de las activaciones de marca

  • Aumento del Brand Awareness
  • Mayor engagement del buyer
  • Mayor alcance y visibilidad.
  • Creación de experiencias memorables.
  • Aumento de las ventas.

Activaciones de Marca

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PROCESO DE REALIZACIÓN DE UNA ACTIVACIÓN DE MARCA

En cuanto a la organización de eventos en los puntos de venta, aquí hay algunas pautas a considerar:

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1

Objetivo

Identifica el objetivo de la activación de marca: ¿Quieres aumentar las ventas de un producto en particular o mejorar la experiencia del cliente en general? Al tener un objetivo claro, puedes planificar un evento que sea más efectivo.

2

Tipo de evento

Selección del lugar en donde se realizará la activación de marca: Elegir el tipo de evento en función al lugar en donde se realizará es importante. Evento en el punto de venta, en tienda de autoservicio, dentro de evento deportivo, en ferias o expo.

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3

Promoción del evento:

Promocionar el evento es crucial para asegurarse de que los clientes estén al tanto del mismo. Las redes sociales, el correo electrónico y los anuncios medios de comunicación offline son algunas formas efectivas de promocionar un evento.

4

Capacitación del personal:

El personal que participará en la activación de marca debe ser capaz de responder preguntas y ayudar a los clientes. Es importante asegurarse de que el personal esté capacitado y tenga un conocimiento profundo de los productos y la marca.

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5

Informe y evaluación

Se debe presentar un informe de los resultados alcanzados en función al objetivo de la activación. Asimismo, se debe evaluar su efectividad. ¿Se alcanzó el objetivo del evento? ¿Hubo alguna dificultad que se deba tener en cuenta para el futuro? Al evaluar el evento, puedes hacer ajustes para futuros eventos y asegurarte de que sean aún más efectivos.

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