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BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA AGENCIA PARA LOS EVENTOS EN EL PUNTO DE VENTA

Creatividad y experiencia en el diseño de activaciones de marca BTL

  • Experiencia en planificación y organización: Diseñamos estrategias personalizadas y adecuadas a los objetivos de su marca. Creamos acciones sincronizadas y coordinadas, desde la logística hasta el personal encargado de la ejecución.

  • Creatividad y diseño: Desarrollamos conceptos innovadores y atractivos para sus activaciones. Diferénciate de la competencia y capta la atención de tu público objetivo.

  • Conocimiento del mercado: Diseñamos estrategias que consideran las tendencias del mercado y las necesidades y preferencias del target.
SERVICIOS DE ACTIVACIONES DE MARCA

Descripción del servicio

Son diversos los servicios asociados a la ejecución de una activación de marca BTL para los puntos de venta:

ACTIVACIÓN DE MARCA BTL

Pasos para una activación de marca BTL

La realización de una activación de marca BTL en tu punto de venta se compone de los siguientes pasos.

Process
1

Objetivo

Definir los objetivos de la activación. Preferiblemente objetivos SMART.

2

Público objetivo

Establecer el segmento de la población al que se quiere llegar con la activación.

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3

Estrategia Creativa

Desarrollar una idea que enganche a los consumidores y que esté en línea con la marca y con el motivo para el cual se realiza el evento, por ejemplo, alguna festividad (el día de las madres o del niño) Se sugiere crear una promoción especial para incentivar al cliente o prospecto a realizar la acción deseada.

4

Comunicación

Diseñar materiales gráficos y audiovisuales para promocionar la activación, como banners, videos promocionales, publicaciones en redes sociales, entre otros.

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5

Punto de Venta

Asegurarse que los puntos de venta estén debidamente preparados para la activación, por ejemplo, que se tenga el stock suficiente de los productos a promocionar o que los vendedores estén bien capacitados en la mecánica de la promoción.

6

Ejecución

Desarrollar las actividades de difusión, animación, atracción de clientes, organización de dinámicas y actividades lúdicas.

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7

7 Resultados

Evaluación de los resultados de la activación para conocer su éxito y hacer ajustes si es necesario.

ESTRATEGIAS BTL PARA PUNTOS DE VENTA

Acelera la venta de tus productos.

Enfoca tus acciones a segmentos específicos mediante canales no convencionales.

DEMOSTRACIONES DE PRODUCTOS


  • Acciones para mostrar y explicar el funcionamiento y las características de tu producto.
  • Degustaciones: Ofrece a tus target la oportunidad de probar tu producto.
  • Sampling: Entrega de muestras gratuitas de un producto a los consumidores para generar interés.

STREET MARKETING




  • Crea experiencias atractivas e interactivas.

  • Captura la atención de las personas en su entorno.

  • Promueve una marca, producto o servicio ante tu target en espacios públicos.

STREET MARKETING




  • Crea experiencias atractivas e interactivas.

  • Captura la atención de las personas en su entorno.

  • Promueve una marca, producto o servicio ante tu target en espacios públicos.

ACTIVACIÓN DE MARCA




  • Planificación y diseño del evento.

  • Logística del evento.

  • Ejecución del evento.

  • Supervisión de la activación de marca.

  • Informe de resultados.

PROMOCIONES




  • Incentiva la compra de tus productos.

  • Descuentos.

  • Ofertas especiales.

  • Regalos.

  • Concursos.
TRABAJEMOS EN EQUIPO

Te queremos escuchar

Cotiza tu Activación BTL

Llama +52 8121 634217

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