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BENEFICIOS DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360

Los beneficios de una campaña de publicidad 360° para una empresa B2C son:

  • Amplía su alcance y visibilidad. Llegas a su audiencia objetivo a través de múltiples canales de comunicación: televisión, radio y prensa impresa, sitios web, redes sociales, anuncios en línea y correo electrónico. Al utilizar diversos canales, se aumenta la visibilidad de la marca y se alcanza a un público más amplio.
  • Cohesión y consistencia de mensajes: Proporciona una oportunidad para transmitir un mensaje consistente y coherente a través de diferentes medios. Esto ayuda a reforzar la identidad de la marca y a crear una imagen sólida en la mente de los consumidores.
  • Interacción y compromiso con la audiencia: Les permite a las empresas interactuar y comprometerse con su audiencia de diversas formas. Esto incluye la posibilidad de utilizar redes sociales para generar conversaciones, organizar concursos o eventos en línea, colaborar con influencers o líderes de opinión, y proporcionar contenido relevante y valioso a través de blogs, videos u otros formatos.

MIX DE MEDIOS EN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 360°

  • Digital: Diseño y optimización de campana para Social Ads, Paid Search, Banner Ads & Rich Media e Influencers.
  • TV Abierta: Diseño de anuncios para spot publicitarios.
  • OOH: anuncios outdoor (Gran Formato, Mobiliarios urbano, Vallas, Mupis, Backlight), indoor digitales (Cilindro digital, Video Wall, Pantallas LED), medios de transporte (Autobuses, Trenes del metro, Valla Móvil, Bicivallas).
  • TV paga: Realización de spot televisivo o en el formato contratado con la empresa de TV de paga.
  • Periódicos y revistas: Diseño de anuncios para medios impresos. Incluye segmentación y media planning.
  • Radio AM y FM: Producción y post producción de spot para radio.
Cotiza tu Campaña 360°

Ventajas de las campañas publicitarias 360°

Para las empresas B2C, las campañas publicitarias 360° ofrecen diversas ventajas:

  • Cobertura y alcance amplios: Un mix de medios te permite maximizar el alcance y cobertura de las campañas, llegando a un público más amplio y diverso.
  • Sinergia y coherencia de marca: Creas una experiencia de marca coherente y sinérgica en todos los puntos de contacto con el consumidor, lo que a su vez puede aumentar la confianza y la lealtad hacia la marca.
  • Interacción y participación del consumidor: a través de estrategias como redes sociales, marketing de contenidos, concursos, eventos en línea y colaboraciones con influencers, las empresas B2C pueden generar conversaciones, promover el compromiso y construir relaciones más sólidas con su audiencia.
DESARROLLO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 360°

Descripción del servicio

El servicio de desarrollo de campañas publicitarias 360 consta de una composición de tres elementos interrelacionados:

PROCESO DE REALIZACIÓN DE UNA CAMPAÑA 360

Pasos para realizar una campaña de publicidad.

La ejecución de una campaña publicitaria 360° requiere de una sucesión de pasos:

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1

Objetivo de la campaña

Se efectúa un exhaustivo diagnóstico del estado físico de la tienda. Incluye la revisión del sistema eléctrico, calidad de los acabados, estado de los módulos de atención a clientes, mobiliario comercial, funcionamiento de las pantallas, estados de sus anuncios exteriores y de los letreros en donde aparece su marca.

2

Propuesta Creativa

Definir el concepto creativo, crear copys, diseños y producciones audiovisuales.

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3

Selección de plan de medios

Realizar el mix de medios en función al presupuesto, creatividad y objetivo de la campaña, con criterios de alcance y de conversión.

4

Seguimiento

Supervisar que los mensajes aparezcan de acuerdo a la pauta contratada, en los canales y el periodo correspondiente.

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5

Evaluación

Evaluar los resultados con base en los KPI´s establecidos: Ventas, market share, Awareness, Ingresos, CAC, entre otros.

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